viernes 20 julio, 2018

Los titulares del Taladro igualaron 1-1 y los suplentes ganaron por 3-1. Este encuentro sirve para ajustar detalles, previo al debut por Copa Argentina frente a General Lamadrid. En cuanto a las incorporaciones, siguen negociando la vuelta de Nicolás Bertolo, se busca un lateral derecho y un delantero por afuera.

 

Luego de suspenderse por las malas condiciones climáticas del fin de semana el amistoso con El Porvenir, Banfield disputó un ensayo dividido por dos tiempos de 30 minutos contra Cerro Porteño de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía. En primer turno, los titulares del equipo dirigido por Julio César Falcioni empataron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por 3-1.

 

Con gol conquistado por Jesús Dátalo luego de un tiro libre indirecto, la formación inicial de Banfield fue la siguiente para los titulares: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Spörle; Emanuel Cecchini y Enzo Kalinski; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Sebastián Benega; y Darío Cvitanich. Con el correr de los minutos, Nicolás Linares reemplazó a Kalinski por un golpe en la rodilla derecha, y Luciano Gómez suplantó al juvenil Benega, que terminó con un golpe en un tobillo.

 

Posteriormente, los suplantes de Banfield ganaron por 3-1 a su similar de Cerro Porteño, con tantos conquistados por Giuliano Galoppo, Michael López y Martín Payero. En esta ocasión, el Taladro formó con: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Nicolás Linares; Martín Payero y Giuliano Galoppo; Luciano Gómez, Denis Brizuela y Michael López.

 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, hasta el momento Banfield sólo sumó el regreso del mediocampista central Emanuel Cecchini, ya que debe levantar una inhibición de 11 millones de pesos por el juicio que persiste con el uruguayo Roberto Brum, hoy en Temperley.

 

Con quien se está negociando es con Nicolás Bertolo, pero cuando parecía todo encaminado con River para su vuelta y la cesión del 20 por ciento del juvenil colombiano Juan David Torres, surgieron algunas diferencias, que serían negociables.

 

El Taladro se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho, un delantero por afuera y un mediocampista externo. Sobre el atacante, se cayó la llegada de Gabriel Huache, debido a que continuará su carrera en Millonarios de Colombia, siendo Marcelo Larrondo ahora uno de los nombres apuntados.

 

Por último, Banfield debutará en los 32 avos de final de la Copa Argentina frente a General Lamadrid el miércoles 18 a las 21.10 en cancha de Arsenal de Sarandí y con el arbitraje de Julio Barraza.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.