miércoles 15 agosto, 2018

Desde las 19, Banfield recibirá a Nacional, en el encuentro de ida de la tercera fase de repechaje de la Libertadores. El Taladro llega a esta instancia después de haber eliminado en forma épica a Independiente Del Valle de Ecuador.

Tras haber jugado por la Superliga ante Talleres de Córdoba con un equipo netamente alternativo, Banfield recibirá esta tarde como local a Nacional de Uruguay, en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Previo a esta instancia, el Taladro eliminó a Independiente Del Valle de Ecuador en forma agónica y épica, mientras que el Bolso avanzó de fase venciendo a Chapecoense de Brasil. El duro equipo uruguayo cuenta con gran experiencia en la historia de la Copa Libertadores de América y cuenta en su plantel con jugadores de la selección charrúa, tales como Jorge Fucile y Álvaro “Tata” González. Además, tiene entre sus filas a los argentinos Gino Peruzzi y Gonzalo Bergessio, como así también a un delantero querido por la gente de Banfield: Sebastián “Papelito” Fernández.

En relación al plantel que viene de igualar en Ecuador, el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, tendrá a su disposición el regreso en el lateral derecho de Gonzalo Bettini, quien purgó la fecha de suspensión y reaparecerá en lugar de Jorge Rodríguez. Sin embargo, Jesús Dátolo arrastra una molestia muscular y es duda para el compromiso de hoy. En caso de no llegar, podrían ingresar en su lugar Enzo Kalinski o Mauricio Sperduti, dependiente de un cambio de esquema ante esa variante, y tal vez una posible salida del equipo titular del juvenil Juan Álvarez.

Entonces, la probable formación de Banfield para recibir a Nacional de Uruguay saldría a la cancha con: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Spörle; Eric Remedi; Pablo Mouche, Jesús Dátolo o Enzo Kalinski o Mauricio Sperduti o Juan Álvarez y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

El partido tendrá el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, quien estará secundado por sus compatriotas asistentes Juan Zorrilla y Roberto Cañete, y por Ulises Mereles como cuarto juez.

En cuanto a la venta de entradas, ayer arrancó a buen ritmo el expendio de localidades y continuará hoy desde las 10 en el estadio Florencio Sola, por un valor de 100 pesos para los socios. Los precios son los siguientes: General Socio y Menor, 100 pesos; Platea Socios (no abonados) Baja 500, Alta 400 y Menor 300; General no Socio Valentín Suárez Alta, 300; General Mouriño y Valentín Suárez Baja, 400; Platea Baja no Socio, 900; Platea Alta no Socio, 900; Platea Menor no Socio, 400.

La revancha entre Nacional de Uruguay y Banfield se jugará el miércoles 21 a las 21.45, en el estadio Gran Parque Central. En caso de pasar al equipo uruguayo, Banfield accedería a integrar el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.