domingo 25 febrero, 2018

El Taladro recibirá esta noche a Independiente Del Valle de Ecuador. De avanzar en esta serie, jugará con el ganador del cruce entre Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil, y en caso de acceder a la fase de grupos, integraría el Grupo 6.

Con la presencia de Julio César Falcioni en cancha -aunque las indicaciones las dará su ayudante Omar Piccoli-, Banfield hará su debut en la Copa Libertadores de América enfrentando a Independiente Del Valle de Ecuador en la instancia de segunda fase de repechaje. Después de ocho años, el Taladro inicia este camino internacional sabiendo que debe avanzar dos fases si quiere ingresar a la fase de grupos.       

En lo futbolístico, Banfield colocaría en cancha mayoría de titulares y lo mejor que tiene para enfrentar al equipo ecuatoriano, incluido Mauricio Sperduti en lugar de Juan Álvarez como único cambio en relación al equipo que jugó ante Tigre en la Superliga. De este modo, el Taladro formaría con: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

El partido de ida entre Banfield y el elenco ecuatoriano no contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, ya que se lesionó, sino que su lugar lo ocupará el peruano Diego Haro, quien estará secundado por sus compatriotas asistentes Jonny Bossio y Coty Carrera, con Miguel Santiváñez como cuarto juez. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola.

En caso de avanzar a la tercera fase de repechaje, Banfield aguardaría por el vencedor del cruce entre Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil, siendo estos hipotéticos partidos los miércoles 14 y 21 de febrero a las 21.45, con condición de definición a determinar por número de llave o ranking.

De acceder a las dos fases preliminares, Banfield integraría el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú. Si llegara al objetivo, el debut del Taladro sería como local ante el Pincha el 28 de febrero a las 19.15.

En relación a la revancha del partido entre Independiente Del Valle y Banfield, se confirmó que la Conmebol no habilitó el estadio Sangolquí, razón por la cual el duelo se jugará en el estadio Atahualpa de Quito, cuya capacidad es para 38.500 espectadores y está ubicado a 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar. El encuentro se disputará el martes 6 de febrero a las 21.30 y tendrá el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Por otra parte, se confirmó que los hinchas que concurran al partido de esta noche por la Copa Libertadores ante Independiente Del Valle de Ecuador tendrán que pagar una general para socios a un valor de 100 pesos, lo mismo que los abonados a platea; mientras que la popular para los invitados tendrá un costo de 400 pesos.

Asimismo, la dirigencia de Banfield sacó a la venta un chárter para aquellos hinchas que viajen a Ecuador a un valor de 1.800 dólares, que se puede abonar hasta en doce cuotas sin interés e incluye tasas, traslados, dos noches en el hotel con desayuno y la entrada al estadio. Saldrá el domingo 4 de febrero y regresará el martes 6 al finalizar el partido. Para más información al respecto, está disponible el Whatsapp del Club Atlético Banfield: 15-5643-7777.

Esta noche el Taladro estrenará camiseta, y en la previa habrá atracciones y regalos para los asistentes, como así también la entrega de un cupón para el sorteo de un viaje a Ecuador para acompañar al plantel en la revancha contra Independiente Del Valle. 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.