sábado 21 julio, 2018
Banfield, Deportes

Banfield abre la fecha visitando a Huracán

>Redacción Redacción
marzo 30, 2018

El Taladro jugará desde las 19 en Parque Patricios ante el Globo con el objetivo de sumar y seguir escalando posiciones.

Banfield viene de una dura derrota de local ante Unión, y luego de eso, llegó el parate por la fecha FIFA, que terminó siendo positivo para el conjunto del sur, ya que recupera varios soldados para el partido de hoy.

Las noticias positivas son las vueltas de Arboleda al arco del Taladro y de Sporle al lateral izquierdo. Además, la novedad más importante de todas es la recuperación de Nicolás Bertolo del desgarro, por lo que ya sería titular hoy en el Duco.

En principio, serían cinco cambios los que haría Piccoli con respecto al equipo que perdió hace dos semanas ante Unión: Arboleda por Altamirano, Sporle por Bravo, Dátolo por Sperduti, Bertolo por Álvarez, y el último cambio -que todavía está en duda- sería el ingreso de Danilo Ortiz a la saga central y el “Corcho” Rodríguez, que pasaría a jugar de lateral derecho sacándolo del 11 inicial a Gonzalo Bettini.

Con estas dudas y los cambios, la posible formación para hoy sería la siguiente: Arboleda; Rodríguez o Bettini, Civelli, Ortiz, Sporle; Remedi, Kalinski, Mouche, Dátolo, Bertolo y Cvitanich.

Cabe aclarar que, tanto Renato Civelli como Eric Remedi, poseen cuatro amarillas, lo cual es importante, debido a que, a pesar de que la próxima fecha jugará de local ante Olimpo, en la otra se enfrentarán en el clásico del sur ante Lanús, y sería lamentable que se pierdan el partido por cinco amarillas.

El árbitro designado para el partido de hoy es Silvio Trucco.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.