lunes 20 noviembre, 2017
Banfield, Deportes

Banfield abre la fecha buscando una victoria

>Redacción Redacción
octubre 27, 2017

Se abre el telón de la séptima fecha de la Superliga con la presentación de Banfield como local ante Colón de Santa Fe. El Taladro acumula dos partidos sin ganar y, para recibir al Sabalero, tendrá los regresos de Renato Civelli y Nicolás Bertolo.

Hoy desde las 19.05 en el estadio Florencio Sola y con el arbitraje de Darío Herrera, Banfield enfrentará a Colón de Santa Fe en uno de los dos encuentros que inaugura la séptima jornada de la Superliga. El duelo entre el Taladro y el Sabalero será televisado por la pantalla de TNT mediante el sistema básico de cable.

En la previa del partido, el defensor Renato Civelli, quien reaparecerá tras superar un esguince de rodilla, en rueda de prensa con los medios nacionales deportivos sobre su vuelta aseguró: “Me siento bien para jugar contra Colón, Julio (Falcioni) me probó en las últimas prácticas de fútbol y, si él lo dispone, estaré presente.”

Sobre el arranque del Taladro en el torneo y el encuentro contra el Sabalero, Civelli expresó: “Arrancamos bien hasta la victoria contra Central en Rosario y luego nos caímos un poco contra Arsenal. Si bien es el comienzo, hasta ahora creo que estamos donde debemos estar. Ahora se viene Colón, un rival que tendremos enfrente y que juega bien.”

En lo futbolístico, con su vuelta, Civelli en la defensa ocupará lugar del juvenil Alexis Maldonado. Otro que regresa en la ofensiva es Nicolás Bertolo, quien superó un desgarro en un isquiotibial, y reemplazará a Martín Lucero.

Con estos dos cambios en relación al empate de la última fecha ante Estudiantes de La Plata, la alineación de Banfield para enfrentar a Colón de Santa Fe será la siguiente: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán afuera del banco de suplentes, son: Facundo Cambeces; Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Michael López, Juan Álvarez, Martín Lucero y Claudio Villagra.

El Taladro acumula dos fechas sin ganar, con un empate y una derrota. Además, no le gana a Colón de Santa Fe como local desde el 4 de marzo de 2010, cuando vencía por 3-1 con dos goles de Rubén “Tito” Ramírez y Cristian García por el Torneo Clausura de ese año.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.