jueves 14 diciembre, 2017

Con tres partidos, se abre la décima fecha de la Superliga, donde Banfield le dará el puntapié inicial recibiendo esta tarde a Defensa y Justicia. El Taladro lleva cuatro partidos sin perder, pero hace tres jornadas que no puede ganar como local.

Desde las 17 en el estadio Florencio Sola, Banfield abre la décima fecha de la Superliga recibiendo a Defensa y Justicia con la misión de volver a la victoria. Tras el empate de la fecha pasada ante Temperley, el Taladro completó cuatro presentaciones sin perder, con una victoria y tres empates. En condición de local, suma tres fechas sin ganar (dos igualdades y una derrota).

En la previa del partido ante el Halcón de Florencio Varela, el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, habló en rueda de prensa con los medios nacionales deportivos sobre el presente del equipo. “Nos está quedando un sabor amargo en los últimos partidos porque buscamos la regularidad que tuvimos en el semestre pasado en nuestra cancha, algo que hemos perdido. Lo que sucede es que ahora los rivales vienen a cerrarse más que antes.”

En lo futbolístico, con Darío Cvitanich desgarrado en el gemelo derecho, se le suma otra baja a Banfield: la ausencia del mediocampista Jesús Dátolo, con una fuerte contractura también en el gemelo derecho.

Con este panorama, la probable formación de Banfield para recibir a Defensa y Justicia sería la siguiente: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Nicolás Linares y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López.

El árbitro del partido será Fernando Espinoza, quien estará secundado por sus asistentes Javier Uziga y Gonzalo Pedro. El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports.

Antes del inicio del encuentro habrá un minuto de silencio por Luis Garisto, entrenador del Taladro entre 2001 y 2003, quien tras padecer una larga enfermedad, murió en las últimas horas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.