sábado 23 junio, 2018

El Taladro busca entrar a la Copa Libertadores.

El conjunto de Falcioni enfrentará a Nacional hoy a las 21.45, con el objetivo de pasar la última ronda previa y así poder entrar al grupo 6, que está integrado por Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.

Banfield ya está en Uruguay, donde llegó ayer a la noche e intentará revertir el resultado en la ida, cuando de local empató 2-2.

Debido al gol de visitante obtenido por el conjunto uruguayo, Banfield deberá ganar el partido o empatar 3-3, mayormente para acceder a fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Así cómo está la chance de acceder a la Libertadores, también está la posibilidad de que ningún hincha de Banfield quiera que aparezca, que sería el premio consuelo de quedar eliminado en fase 3 de la Libertadores, pero acceder a la Copa Sudamericana. Para eso, si quedara eliminado, debería serlo por la menor cantidad de goles en contra posible.

Falcioni ya tiene el 11 confirmado, con tres cambios con respecto al empate en la ida, la vuelta de Dátolo por Sperduti, Bertolo por Álvarez y Bettini (quien ya cumplió las fechas de suspensión). De este modo, la formación sería la siguiente: Arboleda; Bettini, Ortiz, Civelli, Sporle; Kalinski, Remedi, Mouche, Dátolo, Bertolo y Cvitanich.

El arbitraje del partido estará a cargo del brasileño Sandro Ricci.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.