jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Provincia

AySA realizará tareas de mantenimiento en zona sur

>Redacción Redacción
diciembre 01, 2017

La empresa proveedora busca mejorar el servicio, lo que provocará baja presión y/o falta de agua en las zonas donde trabaje.

La empresa Aguas y Saneamientos (AySA) realizará tareas de mantenimiento en varios puntos de los distritos de Quilmes, Lanús y Avellaneda, donde se podrán registrar modificaciones en el servicio, como baja presión y/o falta de agua.

En el municipio de Quilmes, el 5 de este mes desde las 8 hasta las 18 se notarán variaciones en el servicio en Don Bosco, avenida Dardo Rocha, avenida La Plata, Carlos Pellegrini, Andrés Baranda y Belgrano, junto a diferentes sectores dentro de Quilmes Este y Oeste, Bernal Este y Oeste.

Al día siguiente desde las 8 hasta las 17, las calles involucradas serán: Ramón Quintana, 824, 891, 822, avenida Donato Álvarez, avenida Ferrocarril Provincial, avenida Ribereña Las Piedras y 826. El 7 se sumarán desde las 9 hasta las 17 las calles 824, 891 y 822, avenidas Donato Álvarez, Ferrocarril Provincial y Arroyo Las Piedras, Miguel Pascual y Ramón Quintana.

En el caso de Lanús, el 4 de diciembre desde las 8 hasta las 18, las modificaciones se observarán en San Martín, Brasil, avenidas Rivadavia, Chile, Valparaíso, Riachuelo y Viamonte.

Finalmente, en el municipio de Avellaneda, el 4 de este mes desde las 8 hasta las 18, las calles involucradas serán Riachuelo, Chile, avenida Rivadavia, avenida Hipólito Yrigoyen y Coronel Bosch.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. También se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.