lunes 23 octubre, 2017
Actualidad, Provincia

AySA realizará tareas de mantenimiento en Avellaneda y Quilmes

>Redacción Redacción
octubre 05, 2017

Los obras que impulsa la empresa proveedora de agua potable provocarán situaciones de baja presión o falta de agua en los puntos donde se trabaje.

La empresa Aguas y Saneamientos (AySA) difundió un nuevo cronograma en el que destaca las diversas zonas de los distritos de Avellaneda y Quilmes que pueden presenciar modificaciones en el servicio de agua potable, debido a los trabajos de mantenimiento que desarrolla.

En el municipio de Avellaneda, las variaciones del servicio presentarán desde el 9 hasta el 13 de este mes, desde las 8 hasta las 20 horas en las calles Pergamino, Coronel Lafuente, General Deheza, General Heredia, Coronel Casacuberta, Oyuela, avenida Crisólogo Larralde, Pierres y Solier. Al día siguiente se sumarán General Madariaga, Camino General Belgrano, Centenario Uruguayo y avenida Crisólogo Larralde. En tanto, el 11 de este mes también se notarán modificaciones en avenida Onzari, Camino General Belgrano, Caxaraville y avenida Bartolomé Mitre.

En la comuna de Quilmes, el 11 de este mes, las calles República de Cuba, avenida Centenario, avenida Florencio Varela, avenida Hipólito Yrigoyen, calle 822, avenida Donato Álvarez, avenida Gobernador Monteverde y Erique Hudson podrán sufrir inconvenientes entre las 8 y las 17 horas.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. También se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.