jueves 20 septiembre, 2018

Habrá 200 espectáculos gratuitos para toda la familia en seis sedes distintas desde el 14 hasta el 29 de julio. El retiro de entradas será en el MEC, el Teatro Roma y el Cine Wilde.

Comienzan las vacaciones de invierno y el Municipio de Avellaneda presenta su grilla de actividades para que los chicos y chicas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres son algunas de las propuestas que se desarrollarán en el Centro Municipal de Arte (CMA), ubicado en San Martín 797; el Instituto del Teatro, sito en Alsina 157; la Casa del Bicentenario, sobre Colón y Beruti; y el edificio Leonardo Favio, en 12 de octubre 463.

Para acceder a los espectáculos, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural (MEC), ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El MEC funciona de lunes a sábados desde las 12 hasta las 20.

Las familias que elijan las propuestas del Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir las entradas de los espectáculos en sus respectivas boleterías, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Para conocer la programación completa de estas vacaciones de invierno, pueden ingresar a la sección Agenda Cultural de la web www.mda.gob.ar, donde encontrarán la oferta por día y por sede. También pueden consultar en las redes sociales Facebook (Municipalidad de Avellaneda) y Twitter (@gestion_a).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.