miércoles 19 septiembre, 2018
Actualidad, Policiales

Avellaneda: mató a una nena de un disparo en Nochebuena

>Redacción Redacción
diciembre 25, 2017

Su madre y hermana resultaron heridas. El presunto autor fue detenido y la policía trata de determinar si los disparos impactaron en ellas de manera intencional.

Una nena de 7 año murió ayer a las 0.30 tras recibir un disparo mientras festejaba la Nochebuena junto su familia en Villa Tranquila, en Avellaneda.

Alertados por un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 1° llegó hasta la casa de la calle Roca al 300, donde encontró a una niña ya fallecida, quien fue identificada como Jazmín Jerez, a su madre, Estela López, y a su hermana, Tatiana Jerez (18), heridas por la misma arma de fuego.

López presentaba heridas de perdigones en la mano y Tatiana en el brazo izquierdo, producto de la misma perdigonada del cartucho, que fue disparado con un pistolón.

En la vivienda quedó detenido Sergio Vicente Saucedo (44), el presunto autor de los disparos, y ahora los investigadores tratan de determinar si el accionar fue intencional o por accidente. Por el momento se cree que pudo haber sido accidental debido a una mala utilización del arma.

El hecho es investigado por la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso la detención del hombre. La causa fue calificada como “homicidio agravado por el uso de arma y lesiones”.

Los investigadores y la fiscal de la causa no descartan ninguna hipótesis y tratan de determinar en base a los distintos testimonios recogidos si existió algún altercado previo entre los familiares.

Luego del homicidio, se generó en el lugar una serie de disturbios entre agentes policiales y vecinos que se prolongó durante varias horas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.