sábado 21 julio, 2018
Actualidad, Lanús

Avanza la construcción de la nueva sede de Licencias de Conducir

>Redacción Redacción
enero 10, 2018

El edificio estará ubicado al lado del Velódromo de Remedios de Escalada. La inauguración está prevista para abril.

La Municipalidad de Lanús avanza en la construcción de la nueva sede de Licencias de Conducir, que estará emplazada en el predio contiguo al Velódromo Municipal, ubicado en la intersección de la avenida 29 de Septiembre y Ferré, en Remedios de Escalada.

El futuro edificio, cuya inauguración se proyecta para abril, estará íntegramente dedicado a la gestión de los distintos trámites de todos los registros, con oficinas modernas, un sistema de turnos más eficiente y pistas de manejo con estándares internacionales.

Hasta el momento, se completaron los trabajos en la cubierta y continúa levantándose la mampostería interior del bloque en hormigón, tarea que ya está terminada en el hall y la sala de espera. Además, comenzó la colocación de aire acondicionado en las oficinas y la instalación sanitaria en el núcleo de baños-cocina. En el transcurso de esta semana se iniciarán las tareas de revestimiento cerámico en las paredes de las futuras oficinas.

En cuanto a los trabajos en la pista de manejo, ya está por terminar la construcción de los cordones y se realiza la parquización de todo el perímetro. En las próximas dos semanas se avanzará en la demarcación de la pista y en la instalación de la iluminación exterior y de los semáforos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.