martes 23 octubre, 2018

Un nuevo gremio adhiere la central gremial lomense, conducida por Sergio Oyhamburú.

El jueves pasado se realizó en la sede de Banfield del Sindicato de Sanidad una nueva reunión de la CGT regional Lomas de Zamora, donde le dieron la bienvenida a Mauricio Melián, del Sindicato de Astilleros Navales, quien se acreditó con los avales correspondientes emitidos por su entidad de origen.

La incorporación es considerada “importante y un destacado reconocimiento para la central que conduce Sergio Oyhamburú, de Sanidad, junto a Juan Vanati, de Camioneros”.

Durante el encuentro también se desarrolló una reunión en la que participó el secretario de Deportes de Almirante Brown, Alejandro “Topo” Rodríguez. El tema principal que los convocó fue culminar con el diagrama final del Torneo de los Trabajadores, que comenzará en noviembre próximo.

La Comisión de Deportes que viene trabajando este tema quedó integrada por: Schineti, de Comercio; Brandan, de Unión Ferroviaria; Beade, de SMATA; Fernández, de Señaleros; Vaccaro, de UPCN; Ouviña, de AMRA; Córdoba, de UOCRA; Crespo, de Camioneros; Verde, de Salud Pública; Escobar, de Sanidad; y Crosta, de Comercio.

El Torneo de los Trabajadores es realizado en conjunto entre la CGT regional -cuyo secretario general es Sergio Oyhamburú- y la Municipalidad de Almirante Brown, a través de su intendente municipal, Mariano Cascallares.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.