jueves 14 diciembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal se juega una dura parada en Tucumán

>Redacción Redacción
noviembre 17, 2017

Con tres partidos, se abre la novena fecha de la Superliga, y en uno de ellos, el conflictuado equipo del viaducto visitará a Atlético Tucumán, que logró el pasaje reciente a la final de la Copa Argentina y a la próxima Libertadores.

Una semana caliente y complicada se vivió en Arsenal de Sarandí, ya que la grieta entre hermanos logró una ruptura. Tras la fallida salida de Humberto Grondona como técnico, quien dijo adiós, pero a las pocas horas se arrepintió y dio marcha atrás para quedarse como técnico del elenco del viaducto, el presidente de la institución y hermano del DT, Julio Ricardo Grondona, emitió un comunicado de prensa alejándose de manera provisoria del fútbol profesional del club porque no cree ser parte de la solución ante el grave presente futbolístico que vive Arsenal.

Con este contrapunto entre hermanos en el medio, Arsenal se preparó toda la semana para visitar hoy desde las 19.05 a Atlético Tucumán, en uno de los tres encuentros que abre la novena fecha de la Superliga. Comprometido con el promedio en zona de descenso directo, el conjunto avellanedense sumó 4 puntos sobre 24, al haber ganado un partido, perdido seis y empatado uno, conquistando cinco goles y recibiendo diez en contra de su propia valla.

En lo futbolístico, habrá dos modificaciones en referencia al equipo que igualó sin goles frente a Tigre la fecha pasada. Sergio Velázquez volverá sobre el lateral derecho en lugar de Ramiro Carrera y David Drocco reemplazará a Federico Milo en la mitad de la cancha. Además, el brasileño Thiago Rodríguez Da Silva (“Mosquito”), quien padeció un edema en el bíceps, finalmente será titular. En tanto, el uruguayo Maximiliano Calzada se restableció de una distensión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Quien quedó descartado es el defensor Marcos Curado, debido a que se recupera de un esguince de rodilla y podría reaparecer frente a Boca.

Con este panorama, la alineación de Arsenal de Sarandí para visitar a Atlético Tucumán será: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Germán Ferreyra y Lucas Wilchez; Thiago Rodríguez Da Silva y Rodrigo Contreras. El resto de los que viajaron y ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Maximiliano Velazco; Emiliano Papa, Iván Bella, Joaquín Ibáñez, Federico Milo, Maximiliano Calzada y Ramiro Carrera.

El partido se jugará desde las 19.05 y contará con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo Esquivel y Gerardo Carretero. Además, el duelo será televisado por la señal de Fox Sports.

Por último, desde el club informaron que Enzo Leonardo Noce dejó de ser el entrenador de arqueros y se alejó del cuerpo técnico comandado por Humberto Grondona. Su función fue ocupada en la práctica previa al viaje a Tucumán por Miguel Ángel Lemme y José María Martínez.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.