lunes 20 agosto, 2018

Muy complicado y a punto de recibir el tiro de gracia fue como terminó el equipo del Viaducto en el saldo de la fecha 20 de la Superliga. El empate ante un rival directo como Vélez no fue un buen resultado. Las chances de quedarse en Primera se agotan.

De mal en peor. Así va Arsenal de Sarandí en la tabla de promedios, ubicándose penúltimo y casi con un pie y medio en la Primera B Nacional. Dependiendo de un milagro, de sí mismo y otros resultados, el descenso parece ser inexorable en el conjunto dirigido por Sergio Rondina.

El propio entrenador dio la cara en este momento, y en rueda de prensa reflejó lo que dejó el empate contra Vélez Sársfield, resultado que no le sirve para nada, a sabiendas de que enfrentó a un rival directo.

En ronda de prensa con medios nacionales deportivos, “El Huevo” Rondina manifestó: “A nosotros el empate no nos sirve mucho, porque necesitábamos y necesitamos ganar en esta situación si queremos tener chances de quedarnos en Primera. Teníamos que sumar de a tres para seguir con esperanzas, aunque la actitud no se negocia nunca.”

Profundizando en el análisis sobre el rendimiento de su equipo, Rondina agregó: “Peleamos los noventa minutos, y eso produjo un desgaste en el equipo. Tuvimos algunas chances para ganar, pero no fuimos profundos. El empate no nos sirve, pero fue justo.”

De cara a lo inmediato, el técnico de Arsenal de Sarandí prometió: “Nosotros seguiremos trabajando para jugar cada partido como una final y tener la posibilidad de quedarnos en Primera hasta las últimas consecuencias.”

Arsenal suma dos partidos sin ganar, mientras que en condición de local lleva cuatro compromisos sin perder; aunque jugando fuera de Sarandí ya son siete los encuentros en los que no puede sumar de a tres, con dos empates y cinco derrotas.

Si bien hay receso este fin de semana, el conjunto del Viaducto trabaja con la mente puesta en el duelo de la fecha 21 de la Superliga contra Chacarita, otro rival directo por la permanencia. Se enfrantarán el domingo 1 de abril a las 13.15 en San Martín.

Para el duelo frente al Funebrero, podrán reaparecer Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán, tras haber purgado sus respectivas fechas de suspensión, mientras que se aguarda la evolución de Lucas Wilchez, que padece un desgarro.    

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.