viernes 15 diciembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal quedó a mano con la UAI Urquiza

>Redacción Redacción
agosto 17, 2017

Arsenal de Sarandí sigue con su serie de amistosos de preparación y esta vez se midió ante la UAI Urquiza, donde los titulares del equipo del Viaducto golearon por 3-0, mientras que los suplentes cayeron por 3-2. En lo futbolístico, regresó Leonardo Rolón y salió Luis Galesio.

Después de golear a Victoriano Arenas, Arsenal de Sarandí disputó un nuevo ensayo amistoso de pretemporada contra UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que tiene como manager al gran Roberto Marcos Saporiti. En dos encuentros, los titulares del Viaducto se quedaron con el triunfo y los suplentes se llevaron una derrota ante el conjunto de Villa Lynch.

En primer turno, los supuestos titulares de Arsenal de Sarandí golearon por 3-0 a la UAI Urquiza, con dos tantos convertidos por Leonardo Rolón y el restante marcado por Rodrigo Contreras. Allí, Humberto Grondona probó el siguiente equipo inicial: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Sergio Velázquez, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras. Con el correr de los minutos, ingresaron Joaquín Ibáñez por Purita e Iván Bella por Milo.

Luego, llegó el partido entre los suplentes, que dejó como saldo la victoria para el elenco de Villa Lynch por 3-2. Juan Brunetta y Mateo Carabajal fueron los autores de los goles para el equipo de Sarandí, que en esta ocasión formó inicialmente con: Maximiliano Velazco; Maximiliano Calzada, Mateo Carabajal, Leguizamón y Joaquín Ibáñez; Ramiro Carrera, David Drocco, Iván Bella y Juan Brunetta; Franco Fragapane y Luis Galesio. Con el transcurso de los minutos, ingresaron Federico Milo por Ibáñez, Gastón Del Castillo por Bella, Ryduan Palermo por Carrera y Emiliano Purita por Brunetta.

Las principales novedades de Arsenal de Sarandí pasan por el regreso al club de Leonardo Rolón, tras no concretarse su traspaso al Inter de Italia. Con él comenzó a entrenar su hermano Maximiliano, quien cuenta con un pasado por las inferiores del Barcelona y viene del Lugo Fútbol Club. De no surgir ninguna oferta del exterior, los hermanos Rolón se quedarán en el conjunto del Viaducto.

Además, persiste el interés por el volante de Huracán Lucio Compagnucci, mientras que Juan Martín Imbert rescindió contrato y emigró a Chacarita. A su vez, se confirmó que el delantero cordobés Luis Fabián Galesio, ganador del último Reality Show Gran Hermano, no formará parte del plantel tras estar un periodo a prueba.

El plantel de Arsenal regresará hoy a las 17 a los entrenamientos, para luego quedar concentrado de cara al próximo amistoso, que será el viernes a las 9.30 frente a Tristán Suárez en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Por último, se confirmó que Arsenal debutará en la Superliga el domingo 27 de agosto como visitante frente a Estudiantes de La Plata, desde las 11.05 y con televisación de TNT Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.