sábado 23 junio, 2018

El equipo del Viaducto igualó en cero contra Unión y se aleja de la posibilidad de continuar en la Superliga.

En la apertura de la fecha 15 de la Superliga, Arsenal de Sarandí se trajo un punto de Santa Fe tras igualar 0-0 contra Unión, que dejó escapar la gran chance de acercarse a la punta del torneo. El equipo del Viaducto no pudo concretar lo que generó y sigue muy comprometido en la zona de descenso, permaneciendo penúltimo y hundido en esa tabla tan temida.

Si bien fue un primer tiempo discreto, Arsenal tuvo en los pies de Facundo Quintana una gran oportunidad de abrir el marcador, tras una habilitación de Lucas Wilchez. Ya en el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta, teniendo Unión de Santa Fe tres situaciones muy claras de gol por intermedio de Franco Fragapane, Franco Soldano y Rodrigo Gómez.

Sin embargo, el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina respondió otra vez con Quintana, quien estuvo cerca de concretar una de las pocas chances gestadas por el equipo del Viaducto. Luego, Arsenal se aproximó con un tiro libre de Gabriel Alanís y un cabezazo de Federico Milo. Sobre el final, el Tatengue pudo haberse quedado con el triunfo que lo acerque a los primeros puestos, con una doble acción dilapidada por Sebastián Lebus y Claudio Aquino.

Síntesis

Unión de Santa Fe (0): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: Matías Castro; Brian Blasi, Luciano Balbi y Julián Vitale.

Cambios: José Núñez por Rodrigo Gómez, Claudio Aquino por Franco Fragapane y Sebastián Lebus por Nelson Acevedo.

 

Arsenal (0): Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Maximiliano Velazco; Facundo Cardozo, Sergio Velázquez y Alejo Antief.

Cambios: Sebastián Lomónaco por Facundo Quintana, Rodrigo Pollero por Diego Chavés y Federico Milo por Lucas Wilchez.

 

Amonestados: Gonzalo González, Marcos Curado, Lucas Wilchez, David Drocco y Gabriel Alanís (Arsenal); Franco Fragapane (Unión).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistentes: Iván Núñez y Mariana De Almeida.

Cuarto árbitro: José Sandoval.

Estadio: 15 de Abril.

 

Arsenal de Sarandí sigue último en las colocaciones y lleva diez partidos sin conjugar el verbo ganar, acumulando cuatro empates y seis derrotas. Además, en condición de visitante lleva cinco presentaciones sin sumar de a tres, contabilizando dos igualdades y tres caídas.

Además, el equipo Celeste y Rojo continúa hundido en el penúltimo puesto de la tabla de promedios, a siete unidades de Temperley, a ocho de Olimpo de Bahía Blanca y a 18 de Tigre, el último equipo que se salva del descenso.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina recibirá a Huracán. Será el domingo a las 17, con el arbitraje de Darío Herrera.

Para el duelo ante el Globo se espera la recuperación de Emiliano Purita, quien no viajó a Santa Fe por padecer una entorsis en su rodilla.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.