miércoles 15 agosto, 2018

Mientras sigue intensificando los trabajos en Sarandí, el equipo de Sergio Rondina confirmó la realización de la parte más exigente de la pretemporada en Balcarce a partir del domingo durante siete días. Además, el sábado jugará su segundo amistoso contra Racing.

 

Arsenal de Sarandí realizará la parte más intensa de la pretemporada en Balcarce, localidad bonaerense a la que viajará el domingo 22 y permanecerá hasta el sábado 28, razón por la cual se decidió suspender el amistoso programado para esa fecha contra Flandria.

 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el equipo del Viaducto hasta el momento sumó doce refuerzos: el arquero Maximiliano Gagliardo; los defensores Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Aníbal Leguizamón Espínola y Fabio Pereyra; el lateral Fernando Torrent y Patricio Luce; los mediocampistas Sebastián Balmaceda, Ramiro López y Juan Carlos Lescano; junto a los atacantes Ezequiel Cérica y Juan Manuel García. En tanto, se encuentra entrenando a prueba el delantero Facundo Pons, que llega procedente de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán.

 

A la espera de cerrar alguna incorporación más, el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina disputó hasta el momento un solo amistoso contra Brown de Adrogué, donde los titulares del equipo de Sarandí empataron 0-0 y los suplentes ganaron por 1-0 con gol de Facundo Quintana.

 

El primer equipo que formó Rondina en la pretemporada fue inicialmente el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Fabio Pereyra y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, David Drocco, Ramiro López y Alejo Antilef; Ezequiel Cérica y Facundo Lomónaco. Con el correr de los minutos, ingresaron Jesús Soraire por López, Juan Carlos Lescano por Antilef, Facundo Pons por Lomónaco y Facundo Quintana por Cérica.

 

Luego, los suplentes de Arsenal también tuvieron rodaje y formaron con: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Leonardo Marchi; Juan Carlos Lescano, Jesús Soraire, Matías García y Lucas Necul; Facundo Quintana y Facundo Pons. Con el correr de los minutos, ingresaron Alejandro Rivero por Aquino, Patricio Luce por Marchi, Gonzalo Gómez por Lescano, Lucas Coyette por Soraire, Lautaro Urtasún por García, Franco Gorgol por Necul, Ryduan Palermo por Quintana y Nahuel Cáceres por Pons.

 

Este sábado por la mañana, previo al viaje a Balcarce, Arsenal jugará su segundo ensayo amistoso ante Racing, en condición de visitante. Cuando regrese a Sarandí, el equipo del Viaducto enfrentará el sábado 4 de agosto a Estudiantes de Buenos Aires y el viernes 10 lo hará ante Chacarita, en lugares y horarios a definir.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.