lunes 20 noviembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal, por la recuperación

>Redacción Redacción
octubre 27, 2017

Arsenal de Sarandí le dará continuidad a la séptima fecha de la Superliga visitando a Argentinos Juniors. El equipo de Grondona perdió cinco de los últimos seis partidos y sigue hundido en la zona del descenso.

Desde las 21.05 en La Paternal y con el arbitraje de Ariel Penel, Arsenal de Sarandí visitará hoy a Argentinos Juniors en una verdadera final por la permanencia. El equipo del Viaducto sigue hundido en la zona de descenso directo y cayó en cinco de sus últimas seis presentaciones. El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.

Tras la derrota ante San Martín de San Juan, el técnico de Arsenal, Humberto Grondona, no podrá contar con el defensor Marcos Curado, quien arrastra un esguince en una rodilla, ni con el suspendido Rodrigo Contreras. Además, tendrá el regreso de Leonardo Rolón tras cumplir las dos fechas de suspensión.

En referencia al duelo contra el Verdinegro, habrá dos modificaciones confirmadas y una duda persiste para confirmar la alineación: Leonardo Rolón regresa a la titularidad tras purgar una sanción en lugar de Emiliano Purita, y el brasileño Thiago Rodríguez Da Silva “Mosquito” reemplazará a Maximiliano Calzada. No obstante, el interrogante mayor pasa por la presencia del mediocampista ofensivo Lucas Wilchez, ya que padece una molestia en la zona del aductor y lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar Wilchez en condiciones, ingresaría Ramiro Carrera. Además, el defensor Facundo Monteseirín se recuperó de una sobrecarga en el aductor y será titular.

En cuanto a lo táctico, si jugara Lucas Wilchez, Arsenal utilizaría un esquema de cuatro defensores, dos mediocampistas de contención, tres de creación y un solo punta. De no jugar el ex hombre de San Martín de San Juan, Tigre y Estudiantes de La Plata, cuatro serían los volantes y dos los atacantes con el hipotético ingreso de Ramiro Carrera.

Con este panorama, la probable formación de Arsenal de Sarandí para visitar a Argentinos Juniors sería la siguiente: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín o Mateo Carabajal, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Germán Ferreyra y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez o Ramiro Carrera y Federico Milo; Thiago Rodríguez Da Silva.

El resto de los convocados y quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes son: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Iván Bella, David Drocco, Maximiliano Calzada y Maximiliano Rolón.

El último triunfo de Arsenal visitando a Argentinos en La Paternal se remonta al 22 de febrero de 2013, cuando ganaba por 2-1 con goles de Julio Furch y el colombiano Carlos Carbonero.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.