lunes 20 noviembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal. Ganar para conseguir oxígeno

>Redacción Redacción
noviembre 06, 2017

El equipo del Viaducto recibe a Tigre en uno de los tres encuentros que le baja el telón a la octava fecha de la Superliga. Necesita un triunfo, que sería un oasis en el medio de un desierto futbolístico debido a su crítica situación con el descenso.

Desde las 17.05 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal recibe hoy a Tigre en uno de los partidos que cierra la octava jornada de la Superliga. El equipo dirigido por Humberto Grondona está sumergido en la zona del descenso y enfrentará al elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, a quien no le fue nada bien y se fue muy mal cuando le tocó estar en el Viaducto como entrenador.

Hundido y comprometido, Arsenal perdió seis de los siete partidos del certamen, conquistando cinco goles apenas y recibiendo diez en contra de su propia valla. Además, el celeste y rojo acumula tres derrotas en forma consecutiva jugando en condición de local.

En la previa del duelo ante Tigre, el delantero brasileño Thiago “Mosquito” Rodríguez Da Silva, en rueda de prensa con el sitio oficial del club se refirió al presente de Arsenal: “Estoy feliz por haber marcado, pero triste como todo el grupo porque se nos escaparon los tres puntos de manera increíble la fecha pasada. Hay que continuar trabajando, ya que se viene un partido importante contra Tigre, que también pelea abajo con nosotros. En lo personal, me motiva que el técnico confíe en mí. Si me toca jugar, voy a dejar todo para poder ayudar al equipo, al igual que lo hacen todos mis compañeros.”

En lo futbolístico, en relación a la derrota que sufrió la jornada pasada frente a Argentinos Juniors, habrá dos modificaciones en principio y un cambio de esquema. Ramiro Carrera reemplazará a Sergio Velázquez, retrocediendo Leonardo Rolón al lateral derecho. Además, regresa a la titularidad en la ofensiva Rodrigo Contreras, quien, tras purgar las dos fechas de suspensión, ingresará por Emiliano Papa, utilizando un esquema compuesto por cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos atacantes. En tanto, el uruguayo Maximiliano Calzada sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y quedó descartado, por lo que pasará a ocupar la enfermería junto al defensor Marcos Curado, quien se recupera haciendo trabajos de kinesiología de un esguince de rodilla.

La probable formación de Arsenal de Sarandí para medirse ante Tigre sería: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Germán Ferreyra y Federico Milo; Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras y “Mosquito” Rodríguez Da Silva.

El árbitro del partido entre Arsenal y Tigre será Patricio Loustau, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo Rossi y Andrés Barbieri. El encuentro será televisado por la señal de TNT Sports, a través del sistema básico de cada operadora de cable.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.