viernes 15 diciembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal, en busca de la recuperación

>Redacción Redacción
septiembre 08, 2017

El equipo del Viaducto abre la segunda fecha de la Superliga recibiendo a Colón de Santa Fe. Necesita una victoria, ya que se encuentra en zona de descenso directo y perdió en el debut frente a Estudiantes.

Desde las 19.05, Arsenal de Sarandí la dará el puntapié inicial a la segunda fecha de la Superliga recibiendo a Colón de Santa Fe. El equipo dirigido por Humberto Grondona arrancó perdiendo en el debut contra Estudiantes de La Plata y hoy tiene la imperiosa necesidad de ganar, ya que se ubica en la zona caliente del descenso y muy comprometido con los promedios.

Si bien no está confirmado el plantel, Grondona apostaría a los mismos once que perdieron en La Plata frente a Estudiantes, a pesar de haber tenido mucho tiempo para trabajar y corregir errores durante el receso por Eliminatorias Sudamericana.

En lo futbolístico, en principio, la probable alineación de Arsenal de Sarandí para enfrentar al Sabalero sería la siguiente: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras.

En cuanto a los convocados, las principales novedades pasan por la presencia del brasileño Thiago “Mosquito” Rodrígues Da Silva y el delantero Maximiliano Rolón (hermano de Leonardo Rolón), que viene del Lugo de España e hizo las divisiones formativas del Barcelona jugando para La Masia.

La lista de jugadores que completan la nómina, de los cuales dos se quedarán afuera del banco de suplentes, la componen Maximiliano Velazco; Facundo Cardozo, Maximiliano Calzada, Germán Ferreyra, David Drocco, Joaquín Ibáñez, Iván Bella, Thiago Rodrígues Da Silva y Maximiliano Rolón.

El partido entre Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe tendrá el arbitraje de Ariel Penel, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo Esquivel y Alejandro Mazza. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.