Wednesday, August 16, 2017
Arsenal

Arsenal: empate y victoria ante Yupanqui 

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

El equipo de supuestos titulares del Viaducto empató en cero, mientras que el de suplentes ganó 1-0. El próximo amistoso de Sarandí será en su casa mañana contra Temperley.

Arsenal de Sarandí disputó su segundo amistoso de pretemporada contra Yupanqui, equipo que milita en la Primera D, con el que jugó dos partidos. En primer turno, los supuestos titulares del Viaducto igualaron sin abrir el marcador, mientras que posteriormente los suplentes ganaron por 1-0 con gol de Ryduan Palermo. El próximo ensayo del equipo dirigido por Humberto Grondona será mañana por la mañana frente a Temperley, también en Sarandí.

En primer turno, los supuestos titulares de Arsenal y Yupanqui igualaron 0-0 en 45 minutos de corrido. Allí, Humberto Grondona paró la siguiente formación inicial: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Juan Francisco Brunetta y Lucas Wilchez; Iván Bella; Rodrigo Contreras. Con el correr de los minutos, ingresó el uruguayo Maximiliano Calzada por Purita, quien se retiró por precaución debido a un golpe.

Luego, también en 45 minutos de corrido, los suplentes de Arsenal de Sarandí vencieron por 1-0 a su similar de Yupanqui, con un tanto conquistado por Ryduan Palermo de cabeza. En esta ocasión, el plantel del Viaducto formó con: Pablo Santillo; Mateo Carabajal, Aníbal Espínola (defensor de 25 años, sobrino de Darío “Cafú Espínola y actualmente a prueba), Facundo Monteseirín y Federico Cataldi; Juan Martín Imbert, David Drocco, Joaquín Ibáñez y Federico Milo; Franco Fragapane y Luis Galesio. En el transcurso del juego, Ryduan Palermo reemplazó a Cataldi.

En cuanto al parte médico, se confirmó que Germán Ferreyra sufrió un esguince en una rodilla y permanecerá un mes inactivo.

Además, se espera una oferta del fútbol español por Juan Francisco Brunetta, mientras que Ramiro Carrera es pretendido por Belgrano de Córdoba.

El próximo amistoso de Arsenal será el sábado por la mañana contra Temperley en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.             

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.