sábado 16 diciembre, 2017
Arsenal

Arsenal: doble caída amistosa frente a Atlético Tucumán

>Redacción Redacción
agosto 09, 2017

En el encuentro entre titulares, el equipo del Viaducto perdió por 1-0, mientras que en el de suplentes repitió por 2-1. La espera para debutar en la Superliga.

Arsenal de Sarandí disputó su primer amistoso de pretemporada contra Atlético Tucumán, que se quedó con dos victorias en sendos encuentros entre titulares y suplentes. En primer turno, el Decano ganó por 1-0 en el duelo principal, mientras que los suplentes del Viaducto cayeron por 2-1. El equipo dirigido por Humberto Grondona sumó hasta el momento doce refuerzos y ya sabe que debutará en la Superliga visitando a Estudiantes de La Plata.

En el encuentro principal, Arsenal formó inicialmente de la siguiente manera (titulares): Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Iván Bella, Maximiliano Calzada, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez; Juan Francisco Brunetta. Con el correr de los minutos, ingresaron Joaquín Ibáñez por Bella, Franco Fragapane por Milo, Rodrigo Contreras por Brunetta, Emiliano Purita por Papa y Facundo Cardozo por Calzada.

Posteriormente, los suplentes de Arsenal perdieron por 2-1 contra su par de Atlético Tucumán, siendo Gonzalo Gómez el autor del gol para el equipo de Sarandí. Allí, Humberto Grondona dispuso la siguiente alineación: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Mateo Carabajal, Lucas Ibaceta y Federico Cataldi; Joaquín Ibáñez, Facundo Cardozo, David Drocco y Juan Martín Imbert; Rodrigo Contreras y Franco Fragapane. El único cambio fue el ingreso de Gonzalo Gómez por Ibáñez.

En cuanto a las principales novedades, Arsenal de Sarandí sumó hasta el momento doce incorporaciones: el arquero Maximiliano Velazco; los defensores Facundo Monteseirín y Facundo Cardozo; los mediocampistas Emiliano Papa, Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Iván Bella, David Drocco y Joaquín Ibáñez; junto a los delanteros Gastón Del Castillo, Luis Galesio y Rodrigo Contreras. Además, renovó su vínculo con el volante uruguayo Maximiliano Calzada, mientras que Ramiro Carrera es pretendido por Belgrano de Córdoba y se espera una oferta por Juan Brunetta del fútbol español.

El próximo amistoso de Arsenal será el jueves por la mañana frente a Yupanqui, mientras que el sábado se medirá contra Temperley. Ambos partidos se jugarán en Sarandí.

Por último, se dio a conocer de manera oficial el calendario completo de la Superliga, donde Arsenal debutará como visitante frente a Estudiantes de La Plata: 1-Estudiantes de La Plata (visitante), 2-Temperley (local), 3-Argentinos Juniors (visitante), 4-Talleres de Córdoba (local), 5-Newell´s (visitante), 6-Huracán (local), 7-Godoy Cruz (visitante), 8-Patronato (local), 9-Racing (visitante), 10-Colón (local), 11-Banfield (visitante), 12-Tigre (local), 13-Boca (visitante), 14-Gimnasia y Esgrima La Plata (local), 15-Olimpo (visitante), 16-Vélez (local), 17-Belgrano de Córdoba (visitante), 18-Rosario Central (local), 19-San Lorenzo (visitante), 20-San Martín de San Juan (local), 21-Atlético Tucumán (visitante), 22-Independiente (local), 23-Unión (visitante), 24-Lanús (local), 25-Chacarita (visitante), 26-River (local) y 27-Defensa y Justicia (visitante).

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.