lunes 20 noviembre, 2017
Arsenal, Deportes

Arsenal de Sarandí tocó fondo y hay preocupación

>Redacción Redacción
octubre 20, 2017

La derrota del equipo del Viaducto frente a San Martín de San Juan no fue una más. Sin mejoría y con preocupación, el equipo de Humberto Grondona sigue sumergido en la zona roja del descenso, y el receso por elecciones servirá para hacer autocrítica.

Sin dudas, no fue una semana más para Arsenal de Sarandí, ya que no sólo juega mal, sino que le gana San Martín de San Juan con un gol olímpico. El presente es cada vez más preocupante para el equipo del Viaducto, que a pesar de que falta mucho para terminar el campeonato, sigue sumergido en la zona de descenso.

En lo que va del certamen, Arsenal perdió cinco de seis partidos y acumuló esta semana su tercera caída en forma consecutiva, jugando en condición de local. Además, la pobreza franciscana de los números indica que sólo conquistó tres goles en lo que va del torneo.

Semana de fuerte autocrítica y preocupación fue en Arsenal de Sarandí puertas adentro. Sin embargo, en rueda de prensa con los medios nacionales, el entrenador Humberto Grondona y Claudio Corvalán dieron la cara en este momento difícil.

El técnico de Arsenal, Humberto Grondona, sobre el momento de su equipo declaró: “No tengo nada que reprocharles a los chicos, pero es cierto que contra San Martín de San Juan no se jugó como se lo venía haciendo, tratando bien la pelota. Pero también es verdad que se fue a buscar, aunque en ningún momento se intentó jugar. Igual, podríamos haber empatado, pero no me gustó el desarrollo del partido, y me queda todavía la bronca por el gol olímpico que nos hicieron.”

Profundizando en el análisis y en referencia a su plantel, Humberto Grondona manifestó: “Destaco siempre el esfuerzo enorme que hicieron los jugadores, ya que buscan siempre. Y desde nuestro lugar tratamos de hacer modificaciones para ganar los partidos, pero contra San Martín de San Juan salió todo al revés. Igualmente, sigo y seguiré al frente del equipo porque estoy contento del plantel que tenemos, y como conductor debo tener las palabras justas para cada uno de los muchachos en estos momentos.”

En esa línea, el lateral Claudio Corvalán sostuvo: “Ellos fueron inteligentes, no superiores. Hubo posibilidades para hacer un gol y no se hizo como en partidos anteriores. En el segundo tiempo se hizo todo más difícil, se hizo un desorden general. Sabemos que tenemos que mejorar urgente, ya que jugando así no nos vamos a salvar.”

El parate por las elecciones legislativas le servirá a Arsenal de Sarandí para alistarse de cara al partido como visitante de la próxima fecha ante Argentinos Juniors, que se jugará el viernes 27 desde las 21.05. Para el duelo ante el Bicho, está en condiciones de reaparecer Leonardo Rolón tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que a Rodrigo Contreras le resta purgar una jornada más de sanción. En tanto, el defensor Marcos Curado tiene para un mes de recuperación debido a un fuerte esguince en su rodilla derecha, mientras que el mediocampista David Drocco se viene recuperando de una traumatismo en una rodilla.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.