sábado 26 mayo, 2018

La crónica de un descenso anunciado parece sobrevolar por Sarandí, ya que el equipo del Viaducto sigue sin poder sumar de a tres, y la derrota de la fecha pasada contra Olimpo hace que las chances de quedarse en Primera se vayan agotando.

Cada vez más cerca del abismo, Arsenal de Sarandí sabe que viene de perder ante un equipo como Olimpo de Bahía Blanca, que está en la misma situación comprometida y le sacó diez puntos en la tabla de promedios. Dependiendo de un milagro, sin margen de error y con el fantasma del descenso acechando cada vez más, el conjunto del Viaducto suma doce fechas sin ganar, con cinco empates y siete derrotas.

Tras la derrota en Bahía Blanca contra Olimpo, el Celeste y Rojo suma dos igualdades y cuatros caídas en condición de visitante, mientras que jugando como local lleva ocho presentaciones sin conjugar el verbo ganar, con tres igualdades y cinco derrotas.

Después de una semana complicada, tal vez la más difícil de todas, Arsenal de Sarandí sabe que necesita ganar ante Lanús, y su técnico, Sergio “El Huevo” Rondina, desafió con coraje a la prensa oficial del club: “Estuvimos muertos en vida después del partido con Olimpo, pero trabajamos. Sabemos que está difícil, pero queremos conseguir una victoria ante Lanús que nos dé esperanza”, declaró

Por su parte, el mediocampista ofensivo Lucas Wilchez evaluó: “La imagen del segundo tiempo con Olimpo fue buena, pero tuvimos dos desatenciones que pagamos caro. No podemos cometer errores, porque siempre la vamos a buscar adentro.”

Asimismo, el capitán y lateral Claudio Corvalán expresó: “Nos dolió mucho la derrota con Olimpo porque era un partido bisagra. Ellos encontraron el primer gol y después aprovecharon una desatención nuestra. Estamos en una racha muy negativa en lo que cada error termina en gol. Después cambiamos la imagen, pero debíamos haber salido así desde el primer momento.”

En lo futbolístico, el plantel de Arsenal de Sarandí tendrá hoy su última práctica previa al partido del viernes a las 19 como local ante Lanús, donde Sergio Rondina confirmaría el equipo y la lista de concentrados. En principio, y en relación a la derrota con Olimpo de Bahía Blanca, se produciría una variante, ingresando Gabriel Alanís en lugar de Facundo Cardoso para conformar un 1-4-3-1-2 de esquema, según lo ensayado durante la semana.

Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Chaves y Sebastián Lomónaco, sería el probable once para enfrentar a Lanús.

La novedad es que se aguarda las evoluciones del mediocampista central Germán Ferreyra, quien se quedó al margen del compromiso ante Olimpo por una lesión en el isquiotibial, y del delantero uruguayo Rodrigo Pollero.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.