sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Aprobaron la cesión de un terreno para playón deportivo y la apertura de una sede de Metrogas en Longchamps

>Redacción Redacción
octubre 06, 2017

En una nueva sesión del HCD browniano, también avalaron la adquisición de un sistema digital de radiografías y mamografías para el CAPS de Burzaco y un llamado a licitación para contratar la línea de colectivos 514 en el distrito.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó ayer la cesión gratuita de un terreno a la Escuela de Educación Secundaria y Técnica N° 1 de Longchamps para la construcción de un playón deportivo. El lugar -que actualmente es utilizado como playa de estacionamiento- está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Davel y Belgrano, en esa localidad.

Además, el cuerpo deliberativo aprobó la adquisición de un sistema de digitalización de radiografías y mamografías para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 18 de la localidad de Burzaco y el llamado a licitación pública para la contratación del servicio público de transporte automotor de pasajeros de Almirante Brown de la línea de colectivos 514.

Una vez finalizada la actividad en el recinto, Política del Sur dialogó con el concejal del Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana Ignacio Villaronga, quien se refirió a las amenazas de bomba en los colegios y sostuvo que es “todo muy raro”. Aseguró que no hay un “veredicto” sobre lo que pueda llegar a pasar con este tema.

Por otra parte, el lunes pasado, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y directivos de Metrogas acordaron abrir una oficina comercial de esa empresa en Burzaco con el objetivo de brindar una atención más ágil y rápida a los vecinos. Al respecto, el edil opinó que “Mariano siempre trabaja en este tipo de detalles para que el distrito esté un poquito mejor”.

Por último, Villaronga contó que el Municipio hizo una granja educativa municipal para que “los vecinos lo puedan disfrutar”, y subrayó que desde el Municipio están cumpliendo “el sueño de las obras” para cientos de vecinos que las reclamaban desde hace 25 años.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.