miércoles 19 septiembre, 2018

La adolescente de Lomas que estaba desaparecida desde el lunes apareció mientras los amigos repartían folletos con su foto.

Camila Lagar, de 16 años, estaba desaparecida desde hacía cuatro días y fue encontrada ayer en el centro comercial de Lomas de Zamora mientras su hermana y amigos hacían un despliegue de volantes con su foto como método de búsqueda.

La hermana, Karen Lagar, confirmó a Política del Sur que más temprano Camila había “llamado a una amiga para decirle que estaba bien y que paremos la búsqueda”. Días atrás, testigos dicen haber visto a la joven caminar sola por las calles lomenses durante la tarde.

La adolescente había ido el lunes acompañada por su papá a reinscribirse al colegio que queda a unas 15 cuadras de su casa, en el barrio de Parque Barón. Desde allí se sabía que estaba en la casa del ex novio. La preocupación comenzó cuando la chica dejó de responder los celulares que tenía encima.

La hermana encabezaba una recorrida de volantes con la foto y datos de la joven cuando la encontraron en la esquina de Laprida e Hipólito Yrigoyen. Apareció sana, aunque con un corte superficial en la muñeca.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.