miércoles 15 agosto, 2018

El escritor lomense habló sobre la presentación de su publicación “Detengamos el péndulo” en la Feria Internacional del Libro.

El viernes pasado se realizó la presentación del libro de Antonio Novielli “Detengamos el péndulo” en la Feria Internacional del Libro, que contó con una excelente recepción por parte del público presente. Novielli habló ayer sobre el evento en el programa radial Política del Sur y, por otra parte, se refirió a la situación política y social que vive el país.

 

“La presentación del libro va cubriendo expectativas, se va mencionando cada vez más la presentación del Péndulo”, contó Novielli, quien además advirtió que “es curioso el libro porque parece que habla de historia, pero también hace futurología”.

 

El escritor no esquivó definiciones a la hora de hablar del complejo presente que vive el país, al señalar que “cada diez años nos toca atravesar estas historias, siempre caemos en la ineficiencia de los que manejan el país”, y remarcó que “mientras no sustituyamos las importaciones, va a seguir pasando lo mismo, es el péndulo eterno”. En ese marco, subrayó: “Hoy estamos súper endeudados, seguimos sacando divisas del país y no sustituimos las importaciones.”

 

Novielli se mostró crítico de los pasos que da el Gobierno y relativizó la convocatoria a un gran acuerdo nacional lanzado desde el gobierno nacional a la oposición. “Esta gente hablaba de que eran inmaculados y que no se querían manchar con nadie, y de golpe se quieren manchar”, disparó.

 

Como contrapartida, destacó la figura del ex presidente Eduardo Duhalde a la hora de una búsqueda de consenso y unidad de los sectores de la oposición. “Eduardo Alberto Duhalde es la figura que puede configurar el consenso, él lo dijo desde el primer día, buscó el consenso y la integración”, afirmó.

 

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.