Wednesday, August 16, 2017
Policiales

Anahí Benítez sigue desaparecida

>Redacción Redacción
Agosto 02, 2017

La joven de 16 años continúa desaparecida desde el sábado pasado. El lunes marcharon hasta la Municipalidad de Lomas de Zamora y ayer hubo volanteada.

 

Los familiares, amigos y compañeros de Anahí Benítez marcharon el lunes pasado desde la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield hasta la plaza Grigera de Lomas de Zamora para pedir por la aparición con vida de Anahí Benítez, la joven de 16 años que está ausente en su casa desde el sábado pasado. El último dato que se tiene de la chica es que iba a caminar al Parque Municipal.

Política del Sur estuvo en la escuela Mentruyt, a la cual asiste Anahí, y dialogó con una integrante del centro de estudiantes, Micaela Jiménez. La joven dirigente estudiantil contó que “todo el personal directivo de la escuela, compañeros y amigos de Anahí están muy tristes por su desaparición”, y detalló que es “una chica muy tranquila y una gran artista”. Además, destacó que “la mayoría de los colegios de Banfield están difundiendo el caso para que aparezca sana y salva”.

“Hubo varios intentos de secuestros a chicas que asisten a la ENAM, y la mayoría de estos intentos ocurrían prácticamente en la puerta del colegio o incluso en la esquina del establecimiento”, denunció Micaela, y agregó: “Hay muchos casos similares al que le ocurrió a Anahí, pero que no se difunden. Pido que cuando saben algo de alguna chica que desapareció o datos sobre Anahí, lo difundan y lo hagan ver”.

En la puerta del colegio, varios padres y madres manifestaron ayer su preocupación por la situación que viven sus hijos. “Hoy fue ella y mañana pueden ser nuestras hijas, y antes de que eso ocurra, preferimos venir a buscarlas y protegerlas de todo mal posible”, expresó uno de ellos a este medio.

Ayer por la tarde, familiares, amigos y compañeros de Anahí realizaron volanteadas en distintos puntos del distrito. Y al cierre de esta edición, la policía había comenzado un rastrillaje por la zona del Parque de Lomas de Zamora.

Para quienes puedan brindar cualquier tipo de información, la familia pide que se comuniquen al 11 67116147.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.