sábado 18 agosto, 2018

En Temperley ya piensan en la próxima temporada de la B Nacional, y para eso, se siguen sumando jugadores a la lista de quienes no serían tenidos en cuenta por Gastón Esmerado. A su vez, siguen los rumores de posibles vueltas.

 

En cuanto a las bajas, se suma uno más: Ignacio Boggino, defensor histórico del club, que no continuará en la institución porque su intención es seguir jugando en algún club de Primera División, a sabiendas de que tiene ofertas para ello.

 

La otra posible salida es la de Fernando Brandan, quien todavía tiene seis meses más en el club, pero ya comentó que se estuvo reuniendo con dirigentes de Gimnasia de La Plata, debido a que Pedro Troglio, el nuevo DT del club, lo pidió expresamente para tenerlo en la próxima temporada. A pesar de que no se llegó a un acuerdo, el jugador comentó que seguirán negociando, aunque también aclaró que, al tener seis meses más de contrato, en caso de no darse lo del Lobo, seguirá defendiendo al Celeste en la B Nacional.

 

Por último, la continuidad de Josué Ayala, cuyo pase fue comprado por el Gasolero antes de que termine el campeonato, es cada día más complicado, porque Rosario Central llegó con una propuesta que, aunque en principio no satisface las necesidades del club y de los dirigentes, son optimistas de llegar a un acuerdo y que el arquero gasolero y una de las figuras del club llegue como nuevo refuerzo al equipo del Patón Bauza.

 

Ante esta salida inminente del arquero para Rosario Central, ya hay un posible reemplazante, y es nada más ni nada menos que Federico Crivelli, el arquero histórico e ídolo de Temperley, quien dejaría Tigre para volver en busca de un nuevo ascenso con el club de sus amores.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.