domingo 24 junio, 2018

Sebastián Contreras, el mágico de San Martin de Burzaco, dejará el Club para continuar su carrera en la B Metropolitana con Defensores Unidos de Zárate.

Al finalizar el torneo, se sabía que el volante ofensivo de San Martín, Sebastián Contreras, tuvo un buen rendimiento en la temporada y se llevó varias miradas de los clubes de la división.

Su manera de juego, le otorgó fluidez al equipo, volviéndose un claro titular para el ex director técnico Diego Galeano.

Tras su paso en la UAI Urquiza, llegó a San Martín en el inicio de la temporada 2017/2018, donde en total pudo convertir en cuatro ocasiones.

Pese a los grandes intentos tanto del presidente Gabriel Ostanelli, como del futuro director técnico Cristian Ferlauto, Contreras tomó la dura decisión de dejar al Club, para seguir creciendo en su carrera.

Clubes como Sportivo Italiano, estuvieron interesados en hacerlo parte del plantel, pero el claro manejo de Defensores Unidos y la oportunidad de jugar en la B Metropolitana, llevó al “distinto” a tomar la decisión de partir de San Martín.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.