miércoles 15 agosto, 2018

El edil kirchnerista de Almirante Brown se refirió al reencuentro entre la senadora nacional Cristina Fernández y el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano.

 

Ángel Akike, concejal del Frente para la Victoria-PJ de Almirante Brown, celebró el reencuentro entre la senadora nacional Cristina Fernández y el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, en un acto sindical realizado en el predio de SMATA, en el municipio de Cañuelas.

 

“Me parece que hay que construir. En este tiempo, hay que juntarse con los diferentes, no sólo con los que piensan como uno, y limar asperezas, sin bajar ninguna bandera, como dijo Cristina. Es difícil, pero cuando uno habla de unidad, es eso. Celebro que ella haya estado ahí”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

En contraposición, el edil kirchnerista manifestó su rechazo al intento del senador nacional Miguel Ángel Pichetto de organizar un armado nacional de cara a los comicios ejecutivos de 2019.

 

“Modestamente, para mí eso es diferente. Pichetto, de alguna manera, demuestra que es antagónico. Está más conforme con este gobierno que con uno nacional y popular”, disparó, acusando al rionegrino de estar cercano a la gestión de Mauricio Macri y Cambiemos.

 

Y siguió: “En la construcción de la unidad, sin renunciar a ninguna bandera, hay que hablar con los compañeros. Pero hay actores con los que va a ser imposible. Me da la sensación que Pichetto está en la vereda de enfrente.”

 

Por otra parte, Akike desconfió de la reactivación de la causa por supuestas coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas, señalándolo como un intento del juez federal Claudio Bonadío de tapar las presuntas irregularidades en los aportes de campaña de Cambiemos.

 

“Es un mamarracho, tampoco quise leer demasiado porque uno después termina contaminado con ese tipo de cosas. Es una respuesta a todo lo malo que están haciendo. Desgraciadamente, esto da resultado, porque la gente está hablando de los cuadernos Gloria, de que son fotocopias o que hay un arrepentido”, protestó.

 

Y cerró: “Mientras tanto, se murieron dos compañeros en un colegio por una explosión (en el municipio de Moreno), la negligencia y la falta de Estado. Estamos viviendo una etapa muy compleja, se hace difícil militar en estos días.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.