lunes 20 agosto, 2018

El edil kirchnerista browniano celebró la realización de una audiencia pública el viernes pasado en la puerta de Edesur de Adrogué, en contra de las subas de tarifas de luz, gas y agua.

 

Ángel Akike, concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown, destacó que el viernes pasado se haya realizado una audiencia pública frente a la sede de Edesur en la localidad de Adrogué, donde se congregaron vecinos damnificados por las subas de tarifas de los servicios de luz, gas y agua.

 

“Hubo testimonios desgarradores. Uno en el barrio los escucha, pero ahí, con boleta en mano, fue terrible. Cristina (Fernández) nos dijo esto hace dos años. Fue la primera dirigente política que nos dijo que había que ponerse al frente de la gente que no puede pagar la boleta. Lo del viernes fue eso. Hoy estuvimos en el Concejo Deliberante viendo cómo articular la recepción de esta demanda”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

En ese marco, el edil kirchnerista alertó que la suba del dólar que se produjo la semana pasada tendrá impacto en las tarifas de los servicios. “El panorama es negro por donde lo mires. Este gobierno nacional está bancado por los medios, recibe una información en las boletas, pero la televisión le dice lo contrario. No veo una salida, este gobierno pifia por todos lados y lo único que plantea es más ajuste. No creo que piense una solución para el pueblo”, expresó.

 

Por último, Akike repudió el fallo de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar al frente al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

 

“De Barrionuevo no espero nada, es cualquier cosa menos peronista. Lo mismo que (Julio) Bárbaro. Son delincuentes disfrazados de trabajadores. Creo en el pueblo peronista, nosotros vamos a encontrar el ámbito donde discutir unidad, porque ante el ajuste neoliberal y asesino, lo único que podemos hacer es organizarnos”, cerró.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.