martes 25 septiembre, 2018
Actualidad, Deportes, Temperley

Agustín Sosa: “Si jugamos como con Argentinos vamos a tener muchas chances de ganar”

>admin admin
septiembre 13, 2018

El lateral por derecha de Temperley, dialogó con Deportes del Sur y expresó sus expectativas de cara al encuentro con Agropecuario. Además, habló del equipo, la posible salida de Esmerado, los juveniles y el objetivo: “Estamos pensando en Agropecuario, después veremos”.

El gasolero tendrá una dura parada cuando enfrente este sábado a las 18 horas a Agropecuario en Carlos Casares. Ésta será una final para los dirigidos por Esmerado, debido a que justamente es el “gato” quién está en la cuerda floja por la actuación en la B Nacional.

En cuanto al tema de la continuidad del técnico, el lateral comentó: “Preferimos no pensar en la salida del gato, sentimos que tenemos que ganar en el torneo. (…) Él no nos dijo nada, estamos pensando en Agropecuario”, y reconoció que había sido una semana complicada: “Las cosas estaban tensas en el club y había que ganar o ganar, esta semana fue más tranquila”.

Por otra parte, y ya metiendose en el encuentro con Agropecuario, Sosa advirtió: “Ellos vienen bien, sacaron seis de seis y van a querer hacerse fuertes de local. (…) Nosotros tenemos que ir a ganar y dejar todo como siempre”, y prefirió no hablar del arbitraje: “Pensamos únicamente en lo futbolístico de Agropecuario”.

En cuanto a lo futbolístico, el lateral surgido de las inferiores gasoleras, comentó qué es lo que deben mejorar con respecto al buen partido con Argentinos: “Estuvimos bien en todas las líneas pero hay que mejorar la presión. (…) Estuvimos trabajandola en la semana y hay que plasmarla en la cancha”, y expresó qué deben ganar luego del triunfo por Copa Argentina: “Tenemos revancha en el torneo y hay que ganar si o si, para que vean que no fue suerte”.

En otra sintonía, el oriundo de Rafael Calzada comparó a la B Nacional con la Copa Argentina: “La categoría es muy distinta, los otros equipos nos tienen como referentes y nos quieren ganar porque bajamos de primera. (…) Hay que jugarlos los partidos, de ahora en más van a ser así”, y reconoció que el fixture fue positivo: “Gracias a dios nos tocó poco viaje, pero la categoría es dura”.

Por último, se refirió a los jóvenes -como él- del equipo, a los que los llaman “la sub-21”, y puntualizó en su hermano (Franco Sosa) y Nicolás Demartini. “La Sub-21 está loca, quiere jugar. (…) Mi hermano está peleandola, hay muchos delanteros y la tiene dura, se tiene que entrenar al 100% y la oportunidad le va a tocar y la tiene que aprovechaer la máximo”, y concluyó hablando del central: “Cambia mucho el puesto, él me decía que se cansaba mucho de 3, de seis no corrió tanto”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.