sábado 18 agosto, 2018

El diputado nacional fue recibido por el intendente Fernando Gray y encabezó un acto en el club La Realidad. “Mi primera medida, si me eligen como presidente, será derogar esa vergonzosa reforma previsional”, prometió.

 

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, visitó ayer Esteban Echeverría. En su recorrida se reunió con el intendente local, Fernando Gray, y encabezó un encuentro en el Club La Realidad.

 

“La inflación y la imposibilidad de pagar el tarifazo están al tope de las preocupaciones de la mayoría de las personas. También hay miedo por las suspensiones en fábricas y el desempleo”, manifestó el santafesino, según se indicó a través de un comunicado.

 

Rossi manifestó sus críticas hacia la gestión nacional que encabeza Mauricio Macri, remarcando la necesidad de “mejorar los salarios de los trabajadores argentinos”, y llamó a “promover el crecimiento económico y el aumento del consumo”.

 

“Hay que defender a los que producen y trabajan como a quienes hoy ya son jubilados y que con el ajuste de Cambiemos ganan menos de lo que deberían. Por eso, mi primera medida, si me eligen como presidente, será derogar esa vergonzosa reforma previsional”, prometió el legislador justicialista, uno de los que se perfila como posible candidato a la primera magistratura por el peronismo.

 

Por último, el jefe de la bancada peronista en la Cámara baja instó a la búsqueda de una “amplia convocatoria a todos los argentinos y argentinas que estén dispuestas a sacar de la crisis y la recesión a la Argentina, para volver a crecer en lugar de seguir ajustando el bolsillo de los laburantes”.

 

Por su parte, Gray, a través de su cuenta de Twitter, expresó que fue “un enorme gusto recibir” al ex ministro de Defensa, y añadió que en el municipio “siempre van a ser bienvenidos los hombres y mujeres del peronismo que, como Rossi, llevan bien en alto las banderas de Perón y Evita”.

 

“Todos unidos tenemos que construir la unidad del campo popular para que la Argentina y la provincia de Buenos Aires tengan gobiernos que piensen y trabajen para todo el pueblo trabajador”, finalizó el vicepresidente del PJ bonaerense.

 

Asistieron al encuentro en el club La Realidad la diputada bonaerense Fabiana Bertino, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, entre otros.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.