martes 25 septiembre, 2018

Tras la tumultuosa salida de Gabriel Lobos junto a su cuerpo técnico, Aníbal Biggeri se convirtió en nuevo entrenador milrayitas. Será su segundo ciclo en el club, tras el paso en el año 2016.

La noticia corrió rápido por Lomas. Tal es así que a las 13 horas se conoció la noticia de la salida de Gabriel Lobos junto a su cuerpo técnico, y alrededor de las 19 horas Aníbal Biggeri -ex DT de la institución- se transformó en el nuevo conductor del milrayitas. Todas las decisiones fueron tomadas por la comisión directiva, tanto la decisión de sacar del cargo al cuerpo técnico de Pérez y Lobos, como la de incorporar al ex entrenador de Chacarita, Atlanta y Temperley.

“Empiezan a apretar los tiempos para mí y los jugadores. No tengo plazos y mi renuncia está siempre a disposición, solo me tienen que avisar. Acá no hay ídolos, los resultados mandan”, decía en conferencia de prensa Gabriel Lobos tras la derrota por 2-0 en Quilmes y terminó siendo crónica de un final anunciado. Porque esta tarde se confirmó que el técnico dejará su cargo y desde su entorno confirman que esta decisión los tomó con sorpresa ya que tanto Lobos como Pérez tenían fuerza para seguir.

Lo cierto es que el conjunto milrayitas era comandado por esta dupla técnica desde el torneo pasado en el que culminó en el decimoséptimo puesto, salvandose del descenso en la anteúltima jornada. En cuanto a esta temporada, el equipo no había sacado ningún punto, tampoco había anotado goles y no mostraba reacción alguna en estos dos partidos.

Por el lado de Biggeri, el entrenador llega al milrayitas tras un breve paso por Deportivo Cuenca de la primera división de Ecuador, para continuar su ciclo inconcluso del año 2016. “Estoy contento de volver a trabajar. Lamentablemente la primera vez nos quedó el trabajo incompleto pero es una alegría que se hayan fijado en mí. Trataremos de encaminar todo lo más rápido posible. Aquella vez lo logramos y ojalá ahora sea igual”, indicó el flamante entrenador.

Cabe aclarar que el técnico tendrá dos semanas de trabajo para preparar el partido ante Sarmiento de Junín en el Gallardón ya que la B Nacional no jugará su segunda fecha debido a la fecha FIFA.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.