martes 25 septiembre, 2018
Archivo

AFA: las cinco primeras fechas de la Super Liga y los clásicos

>Redacción Redacción
agosto 01, 2017

Con los ascensos confirmados a Primera División de Argentinos Juniors y Chacarita, ya quedaron diagramados los equipos que jugarán la futura Super Liga de Primera División a partir del 18 de agosto. Si bien se dará a conocer oficialmente en los próximos días, como primicia exclusiva detallamos las cinco primeras fechas para los grandes del fútbol argentino, los elencos del sur y los clásicos. Además, contamos en qué fecha se jugarán los clásicos más importantes. 

En la primera fecha se destaca el duelo que jugarán en el estadio Alfredo Beranger Temperley y River Plate. Además, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, Belgrano de Córdoba se medirá con Lanús, Banfield con Talleres de Córdoba, Independiente recibirá a Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí se medirá ante Racing.

En la segunda fecha se desarrollarán los siguientes partidos: Defensa y Justicia-Boca Juniors, River Plate-Arsenal de Sarandí, Lanús-Huracán, Newell´s-Temperley, Racing-San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza-Independiente.

La tercera fecha tiene los siguientes cruces: Boca-Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan-River Plate, Independiente-Lanús, Banfield-Racing, Temperley-Patronato de Paraná y Arsenal de Sarandí-Newell´s.

La cuarta fecha tiene estos encuentros: Lanús-Boca Juniors, River Plate-Banfield, Racing-Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Temperley, Vélez Sarsfield-Independiente y Patronato de Paraná-Arsenal de Sarandí.

En la quinta jornada, los cruces son: Boca Juniors-Vélez Sarsfield, River Plate-Argentinos Juniors, Rosario Central-Lanús, Independiente-Chacarita, Banfield-Newell´s, Tigre-Racing, Temperley-Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí-Estudiantes de La Plata.

En cuanto a los clásicos, el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se jugará en la duodécima fecha, el 3 de diciembre en La Bombonera.

El clásico del sur entre Lanús y Banfield se disputará en la jornada 25, el 22 de abril de 2018 en La Fortaleza.

El Derby de Avellaneda entre Racing e Independiente se jugará en la octava fecha en el Cilindro.

Además, en la cuarta fecha se jugará el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano; en la sexta San Lorenzo-Huracán; en la novena Boca Juniors-Racing e Independiente-River Plate; en la décima se destaca el clásico rosarino entre Newell´s y Rosario Central; en la decimoquinta jornada se disputará el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes; en la decimoséptima el clásico de Santa Fe entre Unión y Colón; en la vigesimosegunda fecha jugarán River Plate y Racing; mientras que en la vigesimotercera jornada se destaca el duelo entre Boca Juniors e Independiente.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.