lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Temperley

Adrián Arregui: “Los referentes tenemos que sacar el equipo adelante”

>Redacción Redacción
noviembre 01, 2017

La pesada mochila de pelear el descenso y el flojo arranque en el campeonato de Temperley, preocupa.

Cuatro puntos sobre 21 posibles reflejan el flojo presente futbolístico de Temperley, tras sumar ante San Lorenzo su tercera caída en forma consecutiva. Además, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez lleva cinco presentaciones sin ganar como local, acumulando cuatro derrotas y un empate. Para colmo de males, esquivar el descenso es la gran meta que tiene el Celeste en esta temporada, zona en la que sigue sumergido pese a que falta mucho para concluir el campeonato.

Dando la cara ante este mal momento, el mediocampista central, Adrián Arregui, en diálogo con el programa radial Política del Sur se refirió a la derrota frente a San Lorenzo: “Creíamos que era el partido para levantar cabeza, pero no se pudo. Esta derrota pega mucho porque estábamos muy esperanzados”, admitió.

Confiado ciegamente en el proceso de Gustavo Álvarez como entrenador y su idea de juego, Arregui aseguró: “Estamos firmes con la idea de Gustavo, tenemos una idea clara y el equipo la impone. Hemos mejorado mucho en los manejos de los partidos y eso es debido al trabajo.”

Sobre el gran recambio que tuvo el plantel Celeste en esta temporada, Arregui afirmó: “No hay que pasar por alto el hecho de que se fueron muchos chicos, se fue la base y hoy lo estamos sufriendo. Hay muchos chicos nuevos, pero es el momento de sacar lo máximo de nosotros. Además, tenemos que transmitirles a los más chicos la idea y lo mejor para el grupo para guiarlos.”

En cuanto a cómo manejan el factor psicológico de pelear el descenso, el player aclaró: “A todos no les pasa lo mismo psicológicamente, los que estamos hace más tiempo tenemos que estar más tranquilos. No nos tiene que superar esta racha negativa, los referentes tenemos que sacar el equipo adelante.”

Luego, Arregui alentó a los hinchas de Temperley: “El mensaje para el hincha es de agradecimiento por todo el apoyo. Como jugadores, lo que queremos es ganar y sacar los tres puntos, y es entendible a veces el enojo, pero les pido a los hinchas que hagan lo mismo de siempre, que es alentar y apoyar.”

Por último, el plantel gasolero volvió a los entrenamientos el martes por la tarde de cara al duelo como local del domingo a las 11.05 contra Defensa y Justicia, para cuando se aguarda la recuperación de algunos lesionados. Ezequiel Montagna tiene un esguince en la rodilla derecha y una distensión en el ligamento lateral interno; Leonardo “Tiki Tiki” Di Lorenzo padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha; y Emiliano Ozuna será exigido en la semana tras una molestia muscular, aunque estaría difícil su regreso.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.