martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Deportes, Temperley

Adrián Arregui: “La decisión de no jugar es de común acuerdo con el cuerpo técnico y la dirigencia”

>admin admin
mayo 09, 2018

El volante y referente de Temperley habló en exclusiva con Deportes del Sur y se refirió a su futuro personal y al momento que vive el Gasolero, ya descendido: “El golpe más duro ya se ha dado, estiramos una agonía que tenía un fin y que se terminó dando”, expresó.

 

Consumado el descenso hace varias fechas, el Gasolero ya comenzó con la renovación del plantel, y el once titular está plagado de juveniles. Uno de los que -probablemente- no continuará en el club es Adrián Arregui, quien habló sobre esta situación: “Tomamos la decisión de no jugar para no arriesgarme de cara al mercado de pases”, explicó.

 

En relación a ese tema, se rumorea una posible venta a Colón de Santa Fe, y ante esto, el volante afirmó: “No hablé con nadie de Colón todavía. (…) Trato de no hablar de las transferencias, el campeonato sigue y todavía estoy en el club”, dijo, y agregó que “si está la posibilidad de una venta, es positivo para que al club le entre dinero, pero ya va a haber tiempo en el parate para que esto se termine de dar”.

 

Por otro lado, el mediocampista se refirió a cómo el Celeste transcurrió los tres años en Primera División: “El club, estos tres años creció a un modo muy visible, incentivó a la gente a que se podía”, sostuvo, y en el plano social, destacó que “hay cosas muy importantes que hay que mirar, el fútbol es el juego, pero estas cosas les quedan a los chicos”.

 

En esa sintonía, Arregui analizó el momento que vive el club con muchos chicos en el plantel: “Está muy bien, lo hablé con los dirigentes y creo que a veces hay que recurrir a ellos porque en otro lado no se encuentra la solución”, consideró, y añadió: “En la B Metro conseguimos algo muy importante con muchos chicos del club.”

 

Por otra parte, el volante central mandó un mensaje de agradecimiento al hincha gasolero: “No encuentro una palabra para el club y para la gente, hace cuatro años que estoy y siempre fue igual. (…) Hoy nos toca irnos y ellos apoyan”, declaró, y valoró esta actitud a pesar del descenso. “La gente sabe y es consciente de que esto era algo que veníamos saltando hace varios torneos”, afirmó.

 

Por último, sobre la posibilidad de ascender el año que viene, demostró mesura: “Deseo que Temperley ascienda el año que viene, pero no hay que desviarse del camino que uno viene dando. (…) A veces se hacen locuras para ascender, el club no lo merece y yo sé que hay gente que no lo va a hacer”, manifestó, y concluyó: “Hay que seguir tratando de priorizar algunas cosas que no tienen que ver con el fútbol.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.