sábado 18 agosto, 2018

Adrián Calello es nuevo refuerzo del Taladro, llega proveniente de Huracán, donde quedó libre, y se queda a préstamo por un año, con opción de compra.

 

El equipo de Julio Falcioni tuvo un arranque de semestre complicado, ya que quedó afuera de la Copa Argentina ante Lamadrid, y una semana después, cayó 1-0 en la ida de la serie de la Sudamericana ante Boston River.

 

En base a esos malos resultados, la dirigencia empezó a mover el mercado y, a la llegada de Arciero la semana pasada, esta semana sumó a Adrián Calello, volante central que llega de Huracán y fue dirigido por Falcioni en Quilmes en la temporada 2015, motivo por el que se pidió expresamente su llegada.

 

El nuevo refuerzo de Banfield se hizo la revisión médica el viernes, el mismo día pasó por el predio del club en Luis Guillón y el sábado se puso a entrenar a la par del grupo, debido a que, a pesar de no tener la pretemporada encima con Huracán, en el último semestre jugó todos los partidos de la Superliga con el Globo y se encuentra en óptimas condiciones para jugar. Calello jugó 27 partidos en la temporada, sumando el partido por Copa Argentina.

 

En su historial de equipos, arrancó en el 2007 en Independiente de Avellaneda, donde jugó un año entero 51 partidos y no pudo hacer goles. Luego comenzó su carrera europea, en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde jugó 103 partidos en cuatro años e hizo tres goles en los cuatro años de su estadía.

 

Siguiendo su carrera en Europa, pasó por tres equipos italianos, un año en cada uno: Siena, Chievo Verona y el Catania de los argentinos. Jugó un total de 24 partidos y no marcó goles.

 

En 2015, en busca de tiempo y titularidad, Calello recaló en Quilmes, donde fue dirigido por Falcioni y jugó durante dos años, hasta 2017, disputando 52 partidos y haciendo un gol ante Patronato, de local.

 

Por último, estuvo un año en Huracán, para luego arribar al Taladro.

 

A pesar de llegar con cuatro entrenamientos, será difícil imaginarlo ya el miércoles en el equipo titular para lo que será la vuelta de la Copa Sudamericana ante Boston River, donde el Taladro se encuentra 1-0 abajo en el marcador global y deberá salir a ganar el partido si quiere continuar en la competición internacional.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.